Entradas

Mostrando entradas de junio 30, 2020

TALLER NODO DE EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN GRADO 6° (del 30 de junio al 03 de julio)

Imagen
INSTRUCCIONES GENERALES Este trabajo está construido bajo la metodología de secuencia didáctica, pues esperamos que cada una de estas guías te permita avanzar y profundizar más en algunos de los conceptos que ya hemos venido trabajando. Recuerda que esta guía no es para desarrollarla en un día, sino en cinco, de lunes a viernes, en el horario de 12:00 a 6:00 p.m. Se pide a los padres de familia y cuidadores de los estudiantes, realizar apoyo y acompañamiento permanente con paciencia y amor. Propósitos: ● Profundizar en las particularidades de la historieta y realizar un trabajo transversalizado a través de distintas asignaturas entre las que se encuentran Lengua Castellana, Inglés, Artística, Educación Física y Media Técnica. ● Evidenciar en tiempos de confinamiento la unidad familiar en torno a las diferentes actividades propuestas. ● Generar en los estudiantes una mayor estabilidad emocional y así tener presente, que pese a todos los cambios que puede traer consigo

TALLER NODO DE EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN GRADO 7° (del 30 de junio al 03 de julio)

Imagen
INSTRUCCIONES GENERALES Este trabajo está construido bajo la metodología de secuencia didáctica, pues esperamos que cada una de estas guías te permita avanzar y profundizar más en algunos de los conceptos que ya hemos venido trabajando. Recuerda que esta guía no es para desarrollarla en un día, sino en cinco, de lunes a viernes, en el horario de 12:00 a 6:00 p.m. Se pide a los padres de familia y cuidadores de los estudiantes, realizar apoyo y acompañamiento permanente con paciencia y amor. Propósitos: ● Profundizar en las particularidades de la historieta y realizar un trabajo transversalizado a través de distintas asignaturas entre las que se encuentran Lengua Castellana, Inglés, Artística, Educación Física y Media Técnica. ● Evidenciar en tiempos de confinamiento la unidad familiar en torno a las diferentes actividades propuestas. ● Generar en los estudiantes una mayor estabilidad emocional y así tener presente, que pese a todos los cambios que puede traer consigo