Entradas

Mostrando entradas de agosto 3, 2020

TALLER NODO DE EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN GRADO 11° (del 3 al 6 de agosto)

Imagen
INSTRUCCIONES GENERALES Este trabajo está construido bajo la metodología de secuencia didáctica, pues esperamos que cada una de estas guías te permita avanzar y profundizar más en algunos de los conceptos que ya hemos venido trabajando. Recuerda que esta guía no es para desarrollarla en un día, sino en cinco, de lunes a viernes, en el horario de 12:00 a 6:00 p.m. Se pide a los padres de familia y cuidadores de los estudiantes, realizar apoyo y acompañamiento permanente con paciencia y amor. Propósitos: ● Profundizar en el concepto de BIOGRAFÍA y realizar un trabajo transversalizado a través de distintas asignaturas entre las que se encuentran Lengua Castellana, Inglés, Artística, Educación Física, Tecnología e informática y Media Técnica. ● Evidenciar en tiempos de confinamiento la unidad familiar en torno a las diferentes actividades propuestas. ● Generar en los estudiantes una mayor estabilidad emocional y así tener presente, que pese a todos los cambios que puede trae

TALLER NODO DE EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN GRADO 10° (del 3 al 6 de agosto)

Imagen
INSTRUCCIONES GENERALES Este trabajo está construido bajo la metodología de secuencia didáctica, pues esperamos que cada una de estas guías te permita avanzar y profundizar más en algunos de los conceptos que ya hemos venido trabajando. Recuerda que esta guía no es para desarrollarla en un día, sino en cinco, de lunes a viernes, en el horario de 12:00 a 6:00 p.m. Se pide a los padres de familia y cuidadores de los estudiantes, realizar apoyo y acompañamiento permanente con paciencia y amor. Propósitos: ● Profundizar en el concepto de BIOGRAFÍA y realizar un trabajo transversalizado a través de distintas asignaturas entre las que se encuentran Lengua Castellana, Inglés, Artística, Educación Física, Tecnología e informática y Media Técnica. ● Evidenciar en tiempos de confinamiento la unidad familiar en torno a las diferentes actividades propuestas. ● Generar en los estudiantes una mayor estabilidad emocional y así tener presente, que pese a todos los cambios que puede trae