Entradas

Mostrando entradas de marzo 18, 2020

EDUCACIÓN ARTÍSTICA GRADO 6°B (miércoles 18 de marzo)

Imagen
NOTA: Copiar la siguiente teoría en el cuaderno, y realizar la actividad a partir de las instrucciones descritas al final de la teoría. CONTENIDO: Elementos de la Composición. PROPÓSITO: Explorar y sensibilizar artísticamente a los estudiantes, brindándoles la posibilidad de valorar y utilizar los recursos del medio. ESTRATEGIAS EVALUATIVAS: INICIO: Se les entrega de manera virtual documento con la teoría de los Elementos que influyen en los factores de la composición. DESARROLLO: Se les informa a los estudiantes que el documento suministrado a continuación, debe ser copiado en el cuaderno, y que al finalizar el mismo se encontraran las  " INSTRUCCIONES "  que deben ser tomadas en cuenta para desarrollar de buena manera la actividad práctica, que reunirá la aplicabilidad gráfica de los diferentes conceptos mencionados en el documento.  CIERRE: Será realizado tan pronto se retomen las clases; solicitándoles a los estudiantes hagan entrega de la

EDUCACIÓN ARTÍSTICA GRADO 9°B (martes 17 y miércoles 18 de marzo)

Imagen
NOTA: Copiar la siguiente teoría en el cuaderno, y realizar la actividad a partir de las instrucciones descritas al final de la teoría. CONTENIDO: Narrativa Visual. PROPÓSITO: Brindar la posibilidad de desarrollar su creatividad, y capacitarlo para respetar y apreciar otros modos de expresiones artísticas diferentes, de sus compañeros y la propia. ESTRATEGIAS EVALUATIVAS: INICIO: Se les entrega de manera virtual documento con la teoría de La Narrativa Visual. DESARROLLO: Se les informa a los estudiantes que el documento suministrado a continuación, debe ser copiado en el cuaderno, y que al finalizar del mismo se encontraran las  " INSTRUCCIONES "  que deben ser tomadas en cuenta para desarrollar de buena manera la actividad práctica, que reunirá la aplicabilidad gráfica de la información suministrada en dicho documento. CIERRE: Será realizado tan pronto se retomen las clases; solicitándoles a los estudiantes hagan entrega de la actividad

EMPRENDIMIENTO GRADO 7°B (miércoles 18 de marzo)

NOTA: Copiar la siguiente teoría en el cuaderno, de tal manera que para la próxima semana se pueda hacer la actividad a partir de dicha teoría. CONTENIDO: La comunicación oral. El lenguaje en la comunicación oral. Barreras en la comunicación oral. Las palabras en la comunicación oral. Las palabras de necesidad o de obligatoriedad. Palabras de posibilidad e imposibilidad. Observaciones, conclusiones, juicios y opiniones. El poder de la palabra. PROPÓSITO: Proporcionar herramientas para el desarrollo de competencias interpersonales, dando solución a casos de la vida diaria en relación con: barreras de la comunicación, el trabajo en grupo y los equipos de trabajo, liderazgo, conflictos, y la toma de decisiones. ESTRATEGIAS EVALUATIVAS: INICIO: Se les entrega de manera virtual documento con la teoría restante de las BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN DESARROLLO: Se les informa a los estudiantes que el documento suministrado a continuación, debe ser copiado e

EDUCACIÓN ARTÍSTICA GRADO 7°B (martes 17 de marzo)

Imagen
NOTA: Copiar la siguiente teoría en el cuaderno, y realizar la actividad a partir de las instrucciones descritas al final de la teoría. CONTENIDO: Principios de la Creatividad PROPÓSITO: Adquirir habilidades intelectuales y manuales, mediante la aplicación de técnicas adecuadas a los materiales seleccionados. ESTRATEGIAS EVALUATIVAS: INICIO: Se les entrega de manera virtual documento con la teoría de los Principios de la Creatividad DESARROLLO: Se les informa a los estudiantes que el documento suministrado a continuación, debe ser copiado en el cuaderno, y que al finalizar del mismo se encontraran las  " INSTRUCCIONES "  que deben ser tomadas en cuenta para desarrollar de buena manera la actividad práctica, que reunirá la aplicabilidad gráfica de los diferentes Principios de la Creatividad. CIERRE: Será realizado tan pronto se retomen las clases; solicitándoles a los estudiantes hagan entrega de la actividad práctica descrita de manera or