Entradas

Mostrando entradas de marzo 17, 2020

EDUCACIÓN ARTÍSTICA GRADO 10° (martes 17 de marzo)

Imagen
NOTA: Copiar la siguiente teoría en el cuaderno, y realizar la actividad a partir de las instrucciones descritas al final de la teoría. CONTENIDO: La Creatividad como Medio de Expresión Gráfica PROPÓSITO: Propiciar una formación general donde se dé una sensibilidad personal, la formación de valores y actitudes que van desarrollando en él su potencial creativo, dando la posibilidad de interactuar con su medio. ESTRATEGIAS EVALUATIVAS: INICIO: Se les entrega de manera virtual documento con la teoría de los Principios de la Creatividad DESARROLLO: Se les informa a los estudiantes que el documento suministrado a continuación, debe ser copiado en el cuaderno, y que al finalizar del mismo se encontraran las  " INSTRUCCIONES "  que deben ser tomadas en cuenta para desarrollar de buena manera la actividad práctica, que reunirá la aplicabilidad gráfica de los diferentes Principios de la Creatividad. CIERRE: Será realizado tan pronto se retomen la

EDUCACIÓN ARTÍSTICA GRADO 9°A (martes 17 de marzo)

Imagen
NOTA: Copiar la siguiente teoría en el cuaderno, y realizar la actividad a partir de las instrucciones descritas al final de la teoría. CONTENIDO: Narrativa Visual. PROPÓSITO: Brindar la posibilidad de desarrollar su creatividad, y capacitarlo para respetar y apreciar otros modos de expresiones artísticas diferentes, de sus compañeros y la propia. ESTRATEGIAS EVALUATIVAS: INICIO: Se les entrega de manera virtual documento con la teoría de La Narrativa Visual. DESARROLLO: Se les informa a los estudiantes que el documento suministrado a continuación, debe ser copiado en el cuaderno, y que al finalizar del mismo se encontraran las  " INSTRUCCIONES "  que deben ser tomadas en cuenta para desarrollar de buena manera la actividad práctica, que reunirá la aplicabilidad gráfica de la información suministrada en dicho documento. CIERRE: Será realizado tan pronto se retomen las clases; solicitándoles a los estudiantes hagan entrega de la actividad

EDUCACIÓN ARTÍSTICA GRADO 11° (lunes 16 de marzo)

NOTA: Copiar la siguiente teoría en el cuaderno, y realizar la actividad a partir de las instrucciones descritas al final de la teoría. CONTENIDO: Panorama general por las corrientes y estilos más importantes que dieron forma al diseño gráfico. PROPÓSITO: Formar al estudiante en la apreciación de las manifestaciones artísticas y en el sentido estético que le permita comprender la sociedad y vincularse con el mundo del trabajo. ESTRATEGIAS EVALUATIVAS: INICIO: Se les entrega de manera virtual documento con la teoría de los Movimientos Artísticos más significativos en el siglo XX DESARROLLO: Se les informa a los estudiantes que el documento suministrado a continuación, debe ser copiado en el cuaderno, y que al finalizar del mismo se encontraran las  " INSTRUCCIONES "  que deben ser tomadas en cuenta para desarrollar de buena manera la actividad práctica, que reunirá la aplicabilidad gráfica de los diferentes Movimientos Artísticos mencionados en el