ASESORÍA ARTÍSTICA TALLER N°2 GRADO 10° (abril 28/2020)
ACTIVIDAD:
INSTRUCCIONES. (Realizar el trabajo práctico en hojas de block tamaño carta sin rayar, y usar la hoja de manera HORIZONTAL
o VERTICAL según el diseño propuesto)
1. Medir y trazar una margen de 1.5 centímetros
2. Medir y trazar un rótulo (un renglón de 1 centímetro)
3. Elegir una letra del alfabeto en mayúscula y otra en minúscula (pueden ser las mismas letras)
4. Jugar gráficamente con ambas letras y hacerlas de tal manera que se aproveche el 100% del formato de la hoja.
5. A dichas letras gráficamente se les debe aplicar un concepto que tu elijirás a partir de la siguiente lista de conceptos:
6. Además de esto, también deberás de aplicarle la ley de la GESTALT de cierre, que dice que nuestro cerebro se encarga de
completar una figura así esta se encuentre incompleta.
Como puedes ver en el ejemplo tanto la letra "R" como la "a" se encuentran cortadas, sin embargo mi cerebro sigue comprendiendo
que letras son.
EJEMPLO:
INSTRUCCIONES. (Realizar el trabajo práctico en hojas de block tamaño carta sin rayar, y usar la hoja de manera HORIZONTAL
o VERTICAL según el diseño propuesto)
1. Medir y trazar una margen de 1.5 centímetros
2. Medir y trazar un rótulo (un renglón de 1 centímetro)
3. Elegir una letra del alfabeto en mayúscula y otra en minúscula (pueden ser las mismas letras)
4. Jugar gráficamente con ambas letras y hacerlas de tal manera que se aproveche el 100% del formato de la hoja.
5. A dichas letras gráficamente se les debe aplicar un concepto que tu elijirás a partir de la siguiente lista de conceptos:
- pesado
- liviano
- ancho
- alto
- bajo
- quebrado
- torcido
6. Además de esto, también deberás de aplicarle la ley de la GESTALT de cierre, que dice que nuestro cerebro se encarga de
completar una figura así esta se encuentre incompleta.
Como puedes ver en el ejemplo tanto la letra "R" como la "a" se encuentran cortadas, sin embargo mi cerebro sigue comprendiendo
que letras son.
EJEMPLO:
Comentarios
Publicar un comentario