EDUCACIÓN ARTÍSTICA GRUPO 9°B (martes 24 y miércoles 25 de marzo)
NOTA:
A continuación encontrarás dos ejemplos donde se ve aplicado el tema NARRATIVA VISUAL a partir de la nueva actividad,, recuerda que el documento suministrado la semana pasada será de importancia para lograr excelentes resultados en la misma.
CONTENIDO:
Narrativa Visual.
PROPÓSITO:
Brindar la posibilidad de desarrollar su creatividad, y capacitarlo para respetar y apreciar otros modos de expresiones artísticas diferentes, de sus compañeros y la propia.
ESTRATEGIAS EVALUATIVAS:
INICIO:
Se les entrega de manera virtual documento con la teoría de La Narrativa Visual.
DESARROLLO:
Se les informa a los estudiantes que a partir del documento suministrado en la fecha anterior, (NARRATIVA VISUAL) deben de realizar la representación gráfica de un dicho, o refrán, donde la parte gráfica sea tan clara que permita ser descubierto por cualquier persona en el momento que vea e interprete dicha parte gráfica.
CIERRE:
Será realizado tan pronto se retomen las clases; solicitándoles a los estudiantes hagan entrega de la actividad práctica descrita de manera organizada al finalizar dicho documento.
EJEMPLOS
VERTICALEJEMPLOS
ACTIVIDAD:
INSTRUCCIONES. (Realizar el trabajo práctico en hojas de block tamaño carta sin rayar, y usar la hoja de manera HORIZONTAL o VERTICAL según el diseño propuesto)
1. Medir y trazar una margen de 1.5 centímetros
2. Medir y trazar un rótulo (un renglón de 1 centímetro)
3. Elegir un dicho o refrán, y copiarlo en el espacio del rótulo destinado al tema.
4. Interpretar de manera gráfica el dicho o refrán que eligió (hacer un dibujo)
5. En la hoja de block deberá aparecer no solo el dibujo, si no también.
4. Interpretar de manera gráfica el dicho o refrán que eligió (hacer un dibujo)
5. En la hoja de block deberá aparecer no solo el dibujo, si no también.
RECUERDA!
Hacer uso del 100% de la hoja para realizar dicho dibujo.
EVALUACIÓN:
Comentarios
Publicar un comentario